Uno, dos, tres...¿ Para aprender a contar mientras apilas cada ficha en su torre. Cada torre varía para que puedan apilar un número diferente de fichas en cada una. El juego de madera para apilar y contar es una forma divertida para introducir a los más pequeños en el mundo de los números y trabajar las habilidades motrices para apilar elementos.

Este apilador de colores promueve la destreza, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas, pero también es una gran introducción al recuento y reconocimiento de color para niños ligeramente mayores.

Tamaño: 43 x 11 x 12 cm

Tooky Toy fabrica sus juguetes de madera de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con materiales sostenibles seleccionados y diseños creativos, y con un proceso de fabricación
eco-friendly, los juguetes Tooky han sido diseñados uniendo la visión de los padres y la
imaginación de los hijos. Todos los juguetes Tooky están pintados a mano, con colores a base de agua no tóxicos, y cumplen con las más estrictas normas internacionales de seguridad.

Para Apilar Y Contar

SKU: 126351351935
$U750,00Precio
  • Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.