La exploración y la diversión están alrededor de cada esquina de este cubo de actividad juguete para niños de 1 año.

Hay 5 lados de actividades atractivas que incluyen: clasificación de formas, engranajes giratorios, inserciones deslizantes, un reloj de enseñanza, e incluso un mazo de cuentas 3D. Las cuentas extraíbles en la parte superior se pueden utilizar por separado y son fáciles de almacenar cuando se invierten. Este juguete educativo multifuncional atraerá la atención de los niños durante horas, ya que girarán de un lado a otro.

Participar en actividades educativas es un trabajo esencial, pero difícil, pero con este juguete de madera su bebé aprende y se desarrolla sin esfuerzo. Utilizamos juegos para abrir el mundo del movimiento corporal, la observación natural y las matemáticas lógicas para niños de 1 año. Mientras juegas, tu bebé es capaz de fortalecer los músculos de los brazos, formar color, forma y reconocimiento de tiempo, desarrollar habilidades para resolver problemas y así sucesivamente.

Con cualquier juguete para niños de 1 año, la seguridad es la máxima prioridad. El cubo de actividad de 35x35x58 ha pasado los más altos estándares de seguridad de juguetes tanto de los Estados Unidos como de Europa. Artesanía superior y construcción robusta hacen que sea la elección prioritaria de la madre en todas las edades, desde 1 año hasta niños en edad preescolar.

Diseño sólido, material de calidad: este resistente cubo de actividad con tres bloques de colores está hecho de madera maciza natural con bordes pulidos y pintura a base de agua no tóxica sin plomo ni quemaduras.

Cubo centro de actividades

$U5.500,00Precio